Nacional


Desconocidos causaron destrozos y robaron en jardín infantil de Osorno

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jardín infantil Sueños Mágicos de Rahue Alto en Osorno, fue blanco de desconocidos que robaron diferentes especies de valor, quienes además realizaron destrozos e incluso cocinaron, según se informó desde la Policía de Investigaciones (PDI).

Jorge Díaz, inspector de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, dijo que tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar para tomar contacto con los afectados.

Agregó que cuando las parvularias se disponían a iniciar una nueva semana, tras el fin de semana largo, se percataron que desconocidos habrían ingresado al establecimiento de avenida pacífico, desde donde sustrajeron un computador portátil, objetos tecnológicos, además de otros elementos.

De acuerdo a lo informado esto no fue todo, ya que los sujetos causaron destrozos en el recinto, vaciaron dos extintores en distintas salas e incluso cocinaron. Debido a esta situación, el establecimiento tuvo que ser cerrado mientras la PDI concretaba las diligencias.

Además el jardín tuvo que ser cerrado, para poder limpiar todo el desorden que quedó tras este robo.

Jorge Díaz, explicó que las diligencias desarrolladas en el sitio del suceso permitieron recoger evidencia como huellas, que serán sometidas a análisis a fin de corroborar si pertenecen o no a alguno de los desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados