TV y Espectáculo


La atractiva Josefina Montané muestra su vientre al anunciar su segundo embarazo

Francisco Saavedra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue la revelación del año tras su aparición en Soltera otra vez como la seductora Nicole Cerutti, “La Flexible”, y desde entonces no ha dejado de acaparar la atención de sus admiradores (y avisadores).

Hablamos por supuesto de la actriz Josefina Montané, quien llamó la atención de la prensa de espectáculo al ser vista en la sección de maternidad de la Clínica Santa María de La Dehesa, mientras esperaba al médico junto a su esposo, Darko Peric.

Y tal como informa el medio de entretención Página 7, hoy las sospechas de sus fanáticos se hicieron realidad luego de que la rubia de 27 años usara las redes sociales para confirmar que se encuentra embarazada por segunda vez.

“Ya estando con tres meses puedo gritar a los 7 vientos que estoy feliz y disfrutando de mi segundo embarazo después de 6 años. He estado con muchas nauseas, ¡incluso vómitos! Cosa totalmente nueva para mí, ¡con mi Colito nunca sentí ni un mareo!”, señaló en Instagram.

instagram.com/pin_montane

instagram.com/pin_montane

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados