Nacional


Asociaciones gremiales de camioneros se reunirán este sábado en la provincia de Malleco

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los camioneros de distintas asociaciones gremiales de 5 regiones del país se reunirán en la provincia de Malleco este sábado para analizar los problemas que enfrenta el sector y principalmente los actos de violencia de los cuales son victimas en La Araucanía.

El presidente de los camioneros del sur, José Villagrán, dijo que están cansados de escuchar promesas que nunca se concretan y agregó que esperan soluciones a sus problemas y no tanta propuesta.

El dirigente gremial indicó que los camioneros no descartan que una medida de presión en el corto plazo pueda ser un paro, como una forma de apurar una respuesta del Gobierno.

Se espera que cerca de 200 dirigentes lleguen a Angol mañana para participar en una jornada de trabajó donde junto con analizar sus problemas adopten medidas que deberán ser ratificadas por las bases en cada región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados