Nacional


Feria inmobiliaria en Los Ángeles dará a conocer oferta de más de 2 mil casas por construir

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de dar a conocer la oferta de más de dos mil viviendas que se construirán en Los Ángeles, realizarán una feria inmobiliaria gratuita en la zona.

Eugenia Guzmán, delegada provincial del Serviu en Bío Bío, señaló que la actividad se enmarca en un programa que se ha realizado en diferentes ciudades y que permitirá colaborar con la reactivación del país y cubrir las necesidades de las familias que aún no cuentan con la casa propia.

Mientras Ignacio García, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción local, destacó la importancia de la iniciativa e hizo un llamado a la comunidad para que asista a la feria que tiene entrada liberada, considerando que son cerca de seis las constructoras que expondrán las viviendas.

La feria se desarrollará este viernes 26 y sábado 27 desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en las dependencias de Inacap, ubicado en avenida Ricardo Vicuña 825.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados