Nacional


Mujer víctima de ataque en Tirúa está a la espera de ser citada a la Fiscalía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera que sea citada a la Fiscalía está Ester Aguayo, la mujer que hace tres meses le quemaron la casa, robaron una camioneta y trataron de secuestrar en Puerto Choque, de Tirúa.

La madrugada del 27 de marzo desconocidos ingresaron a la vivienda de Ester Aguayo Carilao, en Puerto Choque de la comuna de Tirúa. Le robaron su camioneta, quemaron su casa y trataron de secuestrarla.

Desde ese momento el Ministerio Público dispuso protección policial, que la acompaña en el garaje, lugar en que ahora vive.

En conversación con La Radio, aseguró que viajó a Concepción para que la recibieran desde la Fiscalía, para conocer el avance de la investigación.

Dijo que sabe quiénes participaron en el incendio de su casa, porque serían vecinos suyos. Pidió que la justicia actúe y, por lo menos, encuentren su camioneta, que le servía como una herramienta de trabajo.

Ella vive frente al lugar en que en el año 2008 fue atacado el fiscal Mario Elgueta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados