temas del día

Nacional


Diputada Turres: mantener horario de verano trae consecuencias a los habitantes del sur

Chris Gilbert (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El horario de verano ha traído significativas consecuencias para la región de Los Lagos, afirmó la diputada Marisol Turres, instancia en la que apuntó a los menores y ancianos como los grupos más vulnerables.

La polémica por la no realización del cambio de hora continua dando de que hablar, ¿qué tanto ayuda? ha sido una pregunta en boca de todos últimamente.

La intención era que al mantener el horario se iba a poder contar con un poco más de luz natural antes del anochecer, lo que ayudaría a disminuir la delincuencia en las tardes.

La diputada de la UDI, Marisol Turres, mencionó que se toman medidas sin saber como es el sur, y dijo estar preocupada de que los niños paguen el costo, ya que son ellos junto a los adultos mayores, los grupos más vulnerables.

En tanto, el seremi de Energía, Javier Garcia, señaló que el mantener el horario de verano pretende ayudar en la disminución de los hechos policiales.

Agregar, que a nivel nacional se ha llamado al ministro de Energía a evaluar la situación, pues hasta el momento han sido más las desventajas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados