Opinión


Ex futbolista Frank Lobos detalló actividad entre presos y jugadores profesionales

ARCHIVO | Juan Lobos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de fútbol del Centro de Detención Preventiva Santiago Sur realizará un partido de exhibición entre jugadores profesionales e internos, quienes están dirigidos por el ex futbolista Frank Lobos.

El ex seleccionado nacional explicó que esta actividad se enmarca dentro del programa de reinserción mediante el deporte “que nace desde el Ministerio de Justicia”.

“Internos de la Penitenciaría, donde tenemos un grupo de seleccionados, jugadores que tienen cualidades físicas, técnicas, que en algún momento quisieron ser jugadores profesionales”, explicó Lobos.

Junto con esto señaló que cuentan con el apoyo con la dirección de Gendarmería de Chile, el Ministerio de Justicia y el Ministerio del Deporte, quienes “nos ayudan a poder desarrollar este proyecto y nos ayuda, por supuesto, a que estos jugadores puedan tener una oportunidad en sus vidas”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados