temas del día

Nacional


Controlan dos de los tres incendios que afectan a Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los tres incendios forestales que se registran en Valparaíso se mantienen controlados. Se trata del siniestro registrado en Camino Quintay, con 5,3 hectáreas consumidas por confirmar y el de Camino Las Tablas, con una cifra preliminar 5,2 hectáreas afectadas.

Sin embargo, según indicó el gobernador de la provincia de Valparaíso, Omar Jara, aún se encuentra fuera de control el que se registra en Casas de Peñuelas, y se mantiene la alerta roja para la comuna.

Trabajan en los incendios Conaf con tres técnicos y dos brigadas, Bomberos de Valparaíso con 5 unidades, Carabineros, un equipo de Onemi en terreno y un helicóptero.

En paralelo, se mantiene fuera de control un incendio que afecta al sector Pompeya Sur, en la comuna de Quilpué. El siniestro revierte mayor peligro debido a la cercanía de viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados