temas del día

Nacional


Atrapan a un joven por microtráfico de pasta base en Los Ángeles

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a un hombre por microtráfico en Los Ángeles al cual se le incautaron 50 envoltorios de pasta base de cocaína y más de un millón de pesos en efectivo.

Al respecto, el comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, detalló que tras la diligencias realizadas por personal de la OS-7 se logró la detención de un hombre de 29 años por infracción a la ley 20.000, tras encontrar en su vivienda ubicada en calle Saavedra, 50 envoltorios blancos con pasta base de cocaína y 1 millón y medio de pesos en efectivo.

Junto con ello el uniformado dijo que continuarán trabajando para disminuir el microtráfico en la comuna, considerando que tienen identificados los puntos de compra y venta de drogas.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local, el hombre pasó a control de detención y la droga fue derivada al Servicio de Salud Biobío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados