temas del día

Nacional


Hoffmann por querella contra Jaime Orpis: Hugo Gutiérrez nunca hizo algo similar respecto a U. Arcis

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, manifestó que está convencido de que la justicia va a llegar a la verdad de cada uno de los casos en los que se han visto involucrados los militantes de la colectividad.

Esto luego de que el diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, presentara una querella por el delito de cohecho en contra del senador gremialista, Jaime Orpis.

El dirigente de la UDI expresó que Gutiérrez está en su derecho, que como partido son respetuosos de la justicia y que no hay que tenerle miedo a su actuar.

Por su parte, la jefa de bancada del gremialismo, María José Hoffmann, manifestó que si al diputado del PC le parece relevante seguir con la acción judicial, está bien. Sin embargo, la parlamentaria lo emplazó y dijo que nunca hizo algo similar en el caso de la Universidad Arcis.

En la UDI insistieron en que no tomarán ninguna medida en contra de sus militantes cuestionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados