temas del día

Nacional


Intendencia Metropolitana decreta alerta ambiental para este sábado

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia de la región Metropolitana decretó Alerta Ambiental para este sábado, disminuyendo la medida que rigió para este viernes en calidad de preemergencia.

Durante esta jornada la capital del país vivió la primera preemergencia del año, lo que derivó en más de 100 infracciones para los automovilistas que no respetaron la restricción vehicular.

Las malas condiciones del aire y de ventilación se mantienen en el Gran Santiago, por lo que este sábado se aplicarán una serie de medidas para mitigar esta situación.

Los vehículos no catalíticos continuarán con restricción de acuerdo al calendario, es decir, no podrán circular los automóviles con patentes terminadas en 7 y 8, entre las 07:30 y las 21:00 horas.

Además no se pueden realizar quemas agrícolas, encender calefactores a leña y prohibición de hacer actividades deportivas al aire libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados