TV y Espectáculo


El ambicioso videoclip de Taylor Swift en el que reunió a más de una docena de celebridades

Taylor Swift | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Taylor Swift se convirtió en la gran ganadora de los Premios Billboard, entregados el domingo en la noche. Durante la ceremonia, no sólo fue destacada como la “artista del año”, sino que también pudo estrenar su ambicioso video Bad Blood.

El esperado clip es una superproducción dirigida por Joseph Kahn, y cuenta con la participación especial de más de una docena de destacadas figuras de Hollywood, todas vestidas a lo “femme fatale”.

De esta forma, podemos ver a las actrices como Jessica Alba, Ellen Pompeo, Hailee Steinfeld y Lena Dunham, acompañadas por las modelos Cara Delevingne, Cindy Crawford, Lily Aldridge y GiGi Hadid, entre otras.

Junto a todas ellas, también aparecen las cantantes Ellie Goulding y Selena Gómez, dos grandes amigas de Swift.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante fue presentando imágenes promocionales de las bellas mujeres que la acompañarían en el video, lo que despertó aún más la curiosidad de su seguidores.

En menos de un día, el clip ha superado el millón de reproducciones en Youtube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados