TV y Espectáculo


Bochorno bachatero: Prince Royce es confundido con Romeo Santos en premios Billboard

Variety | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incómodo momento se registró anoche en la alfombra roja de la ceremonia de los premios Billboard, que se realizaron en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (Estados Unidos).

Entre los invitados estuvo el cantante estadounidense de origen dominicano, Prince Royce (26), quien fue entrevistado tras su arribo al evento.

Lee también: Jennifer López luce osado vestido transparente en premios Billboard

El problema fue que la producción de la televisada entrega de premios lo confundió con “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos (33).

Esto no es tan raro si consideramos que además del cierto parecido físico entre ambos cantantes, los dos se dedican al mismo género musical, y son estadounidenses de origen dominicano.

Dioniproductions

Dioniproductions

El error no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos usuarios que estaban siguiendo el evento en televisión lo hicieron notar, mientras algunas fanáticas se mostraron molestas.

Cabe destacar que Royce es conocido por temas como “Darte un Beso” y “Las cosas pequeñas”.

Durante la ceremonia, Romeo Santos se llevó el premio a “Mejor artista latino”. Sí Santos, no Royce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados