Nacional


Vialidad detecta incumplimientos de empresa a cargo de obras en ruta Mariquina-Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Vialidad en Los Ríos, Juan Mancilla afirmó que existe un 50% de incumplimiento al contrato y observaciones a las condiciones de seguridad hechas por el organismo a la empresa AZVI por los trabajos que se realizan en la ruta 202, que une Mariquina con Valdivia. De no cumplirse con el 100% en el plazo indicado, afirmó que llamarán al inspector fiscal para tome las medidas del caso.

En una visita inspectiva realizada por la Dirección regional de Vialidad en Los Ríos se evidenció que existe un 50% de incumplimiento al contrato y las observaciones entregadas en el informe realizado el lunes pasado por la entidad a los trabajos que realiza la empresa en la ruta, según afirmó Mancilla.

Asimismo, sostuvo que si la empresa no soluciona esa situación cumpliendo con el 100% de las observaciones respecto a la correcta señalización para la seguridad de conductores hasta el martes de la próxima semana, informaran al inspector fiscal para que tome las correspondientes medidas, exponiéndose a una eventual multa.

Además, agregó que solicitarán medidas inmediatas a la empresa para la limpieza de señaléticas, aprovechando también de hacer un llamado a los automovilistas a tener precaución y no conducir a exceso de velocidad en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados