Nacional


Desconocidos robaron equipos tecnológicos desde estadio en Osorno

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo se perpetró al interior del estadio Alberto Allaire durante este fin de semana en Osorno, en la oportunidad un grupo de desconocidos sustrajeron equipos tecnológicos mientras se generaban altercados en medio de un encuentro.

La puerta de la caseta en la que se encontraban los artefactos, entre las que estaba el computador utilizado para controlar el monitoreo de las cámaras de seguridad, habría presentado signos de haber sido forzada.

De acuerdo a los antecedentes confirmados por dirigentes deportivos locales, el episodio se desencadenó pasadas las 19:00 horas de este sábado cuando comenzó el enfrentamiento entre barras enemigas, pese a la normativa de deberes y derechos que rige para los asistentes a estos encuentros en reemplazo de la conocida ley de Violencia en los Estadios.

Aún así se reportaron incidentes, los que se presumen habrían sido aprovechados los desconocidos que lograron sustraer las especies, poniendo en el tapete la aplicación de protocolo local sobre encuentros deportivos y sobre las medidas de seguridad, que deben mantener los organizadores del evento y el proceder en casos de desmanes y delitos como el robo de equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados