temas del día

Nacional


DAEM de Valdivia anunció creación de plan de invierno para reparar establecimientos educacionales

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La puesta en marcha de un plan de invierno para reparar establecimientos educacionales anunció el departamento de educación municipal (DAEM) para el año académico 2015, luego que centros de padres y apoderados y estudiantes demandaran durante tres años pocas gestiones por parte del organismo público para mejorar la infraestructura de los 44 establecimientos educacionales de la comuna.

Así lo confirmó el director del DAEM, Patricio Solano, quien indicó que el nuevo equipo técnico realizará un trabajo integral permanente en los distintos establecimientos para reparar goteras, mobiliario y baños, cuando éstos lo requieran.

La propuesta viene a resolver la serie de demandas planteadas por los secundarios, y según explicó Solano, se debe a que este año existen menos proyectos por financiar que el año 2014, por lo cual pondrán especial énfasis en infraestructura, deporte, administración y cultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados