temas del día

Nacional


Policías buscan a dos hombres que habrían violado a niña de 14 años en sitio eriazo de Río Bueno

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres de Río Bueno se mantienen prófugos de la justicia tras ser acusados de violar a una menor de 14 años. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando la niña se dirigía a su casa luego de salir de clases. La víctima denunció haber sido amordaza y llevada a un sitio eriazo colindante a un liceo.

Así lo dijo el Subteniente de Carabineros, Carlos Figueroa, quien relató que la niña huyó y pidió auxilio a su madre, la que llamó e indicó a la policía que su hija mantenía su ropa rasgada, manteniéndose en estado de shock por lo sucedido.

Finalmente la menor fue trasladada hasta un centro asistencial. Tras reportar del hecho al fiscal de turno, Brigada de Delitos Sexuales y Menores quedó a cargo de periciar la ropa de la niña, con la finalidad de obtener datos sobre la identidad de los agresores.

Otro de los datos a analizar corresponde a que la menor dijo que tras ser amordazada por sus agresores se sintió mareada y sin poder oponer mayor resistencia, por lo que se presume la utilización de algún químico para sedarla.

El subteniente manifestó que esta situación mantiene conmocionada a la población donde reside la víctima, y que el hecho mantiene en alerta tanto a Carabineros como a PDI, considerando que dentro de los datos que se tiene es que los atacantes podrían ser parte de los sujetos que frecuentemente se juntan en el sitio eriazo a consumir bebidas alcohólicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados