Un fuerte golpe recibieron Mey Santamaría y Coni Roberts el viernes pasado tras su programa La tarde de todos de La Red. Ambas conductoras acaban de terminar el capítulo cuando se les informó que el espacio ya no iba más.

La producción alcanzó a estar dos meses en el aire y promediaba de dos a tres puntos, que a pesar de ser bajo, eran buenos resultados para la estación privada. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para evitar su cancelación y el despido de su equipo.

Según consigna el portal de espectáculos Glamorama, fuentes del canal habrían afirmado que la decisión se debe a “una reestructuración que pasó por los dueños de la estación, la empresa internacional Albavisión”, en tanto, la versión oficial de la señal es que se trata de una “reestructuración programática de la franja de la tarde”.

En reemplazo del programa desde este lunes se emitirá Mujer, Casos de la Vida Real. Por su parte, Santamaría y Roberts quedaron sin proyectos en la estación.

Recordemos que La tarde de todos llegó a La Red para reemplazar el extinto programa De caso en caso, conducido por las hijas de Eli de Caso, Krishna y Yuyuniz Navas.