temas del día

Nacional


Sename evalúa implementar nuevo centro para jóvenes infractores en Los Lagos

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo centro para jóvenes infractores planea implementar el Sename en la región de Los Lagos. Este nuevo centro se construirá tanto como para quienes cumplan alguna sanción como para los privados de libertad.

La directora del Sename, Pamela Soto, indicó que se trataría de un proyecto proveniente del Ministerio de Justicia, indicando que se encuentra en proceso de evaluación.

Al respecto, el encargado de la Secretaría de Prevención del Delito, Jonathan Salas, manifestó que mediante un trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Menores, se intenta establecer medidas concretas de seguridad en puntos claves de la población, donde se realizarán apoyos a las organizaciones y a los establecimientos educacionales.

Asimismo, respecto al nuevo centro para jóvenes infractores, la seremi de Justicia indicó que dentro de los próximos días se entregarán mayores detalles sobre el presupuesto y la características del establecimiento que busca la integración de los adolescentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados