TV y Espectáculo


Las nuevas series, películas y documentales que ofrece Netflix en abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los superhéroes se toman la parrilla de Netflix en abril, con el estreno de la producción original Daredevil, el superhéroe de Marvel que llega este viernes al servicio de streaming.

Pero no sólo él, ya que DC hace lo suyo con Arrow, que presta su temporada dos para el deleite de los fanáticos de la flecha verde.

Un Show Más también se renueva, y presenta su temporada cuatro, la que es aprovechada por chicos y grandes, como parte de las geniales últimas producciones de Carton Network.

Revisa a continuación todo lo nuevo de Netflix, para abril, en esta lista.

SERIES

Daredevil-Marvel: A partir del 10 de abril podrás ver las temporada 1 de Marvel – Daredevil, serie original de Netflix, con las aventuras de Matt Murdock – abogado de día y superhéroe de noche- en Hell’s Kitchen, el barrio de la ciudad de Nueva York. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Pompidou: Es una comedia visual sin diálogo, original de Netflix, que relata el descenso de la suerte de un aristócrata, que ha perdido todo su dinero, lo que lo obliga a vivir en una casa rodante con su mayordomo y su perro. Los seis episodios de la temporada 1 se estrenarán cada semana, a partir del 15 de abril.

Derek – Special: La galardonada serie original de Netflix Derek de Ricky Gervais volverá al servicio con una especial de una hora el viernes 3 de abril, exclusivamente para los miembros de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Países Nórdicos y Benelux. Las temporadas 1 y 2 ya están disponibles.

The Walking Dead: Los fans de esta historia del apocalipsis zombi, podrán encontrar la temporada 4 a partir del 15 de abril.

Arrow: Con 23 capítulos, la temporada 2 de esta serie basada en las historietas de Flecha Verde, está desde el 10 de abril en el servicio.

Doctor Who: Ya puedes ver la temporada 8 de la épica serie de ciencia ficción de la BBC. Con las historias del doctor que viaja en el tiempo para combatir a malvados extraterrestres y otros enemigos. El Especial de Navidad estará disponible desde el 30 de abril.

Otros títulos que podrás ver este mes son la temporada 4 de Pretty Little Liars (23 de abril); la temporada 1 de En la Boca del Lobo (ya disponible) y la temporada 1 de El Mariachi (ya disponible).

PELÍCULAS

Un Atrevido Don Juan: Ya puedes ver las extravagancias sexuales de Joe Martello, las que son legendarias entre sus amigos, aunque su adicción al porno supera su agrado por el sexo de verdad. Disponible desde el 1 de abril.

La Dictadura Perfecta: ¿Realidad o ficción? En este filme mexicano, tras aceptar un soborno descomunal, una poderosa corporación televisiva intenta mejorar con mentiras la imagen de un notorio político corrupto. Ya disponible en Netflix.

Actividad Paranormal 4: Escalofriante saga que continúa con Katie, la joven psicótica, que escribe una nueva página cuando el espíritu homicida que la habita pide más sangre. Ya disponible.

El Origen de los Guardianes: Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

Más de Mil Palabras: Eddie Murphy vuelve como Jack, quien se entera de que su karma le permitirá decir solo mil palabras más antes de morir, así es que está dispuesto a hacer que cada sílaba cuente. Ya disponible.

Otros filmes disponibles en abril son 30 y Viviendo en Casa (1 de abril), Jonah Hex (18 de abril), Machete Kills (1 de abril), Mamá (8 de abril), Rampart (1 de abril), El Último Desafío (18 de abril), Bienvenido a los 40 (13 de abril).

DOCUMENTALES

Chef´s Table: Esta docuserie original de Netflix, del alabado cineasta David Gelb Gelb (“Jiro Dreams of Sushi”), se estrenará el 26 de abril exclusivamente en Netflix. Chef’s Table presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde dentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios. Los chefs destacados incluyen Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden).

Katy Perry: Part of Me: Ya puedes ver este documental en el que la estrella del pop -que estará en Chile en octubre- es capturada fuera del escenario en su tour California Dreams, durante sus presentaciones en Los Ángeles.

KIDS

Cómo Entrenar a tu Dragón 2: En esta secuela han pasado cinco años en la Isla de Berk, donde los dragones ya se han vuelto tan populares que todos en la isla tienen uno. Astrid y sus amigos compiten en carreras de dragones, en tanto que Hipo y Toothless exploran, descubren y registran los diversos lugares para buscar nuevas especies de dragones y, con suerte, otros Furia Nocturna. Disponible desde el 19 de abril.

Madagascar 3: Los Fugitivos: Después de vivir aventuras en África, Alex y sus amigos se trasladan a Nueva York, en esta ocasión, siendo parte de un circo ambulante. Ya disponible.

My Little Pony: Friendship Is Magic: En la temporada 3, Twilight Sparkle y las otras ponis lidian con una bravucona y protegen a un reino mágico en las gélidas tierras del norte. Ya disponible.

Transformers Prime: La temporada 3 de esta serie animada llega con 13 capítulos y nuevas aventuras protagonizadas por Optimus Prime, Bumblebee Arcee, y el resto de los heróicos Autobots, cuando luchan contra los malvados Decepticons. Ya disponible.

Dora’s Royal Rescue: En esta entrega, Dora es un caballero y Boots su escudero, que ayudan al noble caballo Rocinante a rescatar a Don Quijote, quien ha sido capturado por Malambruno, una bruja malvada, en una biblioteca abandonada en el castillo Story. Mira las temporadas 1 y 2 de estas nuevas aventuras desde el 1 de abril.

Un Show Más: Ya puede ver la temporada 4 de estos encargados del parque, Mordecai, el arrendajo azul, y Rigby, el mapache, mientras ellos se divierten y lidian con su malhumorado jefe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados