temas del día

Nacional


Seremi de Los Ríos asegura que no hay novedades respecto a proyecto de educación superior

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En relación al proyecto de educación superior que se discutirá este año, la Seremi de Educación de Los Ríos aseguró que hasta ahora no existe nada, haciendo un llamado a la tranquilidad a los estudiantes de la región preocupados por el trato que recibirán la universidades de la zona.

Luego que el presidente de Federación de Estudiantes de la Universidad Austral De Chile, Bayron Velazques, expresó su preocupación por el financiamiento y trato que recibirán establecimientos regionales, privados de derecho público como la Universidad Austral, ante una eventual reforma la educación superior, la Seremi de Educación de Los Ríos Erna Guerra, afirmó que oficialmente hasta ahora no hay novedades.

En ese sentido indicó que se están desarrollando diálogos con todos los sectores involucrados.

Así tambíén se refirió a la próxima movilización anunciada por la Confederación Nacional de Estudiantes, señalando que estamos en un país democrático y que estas manifestaciones son parte de la democracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados