Nacional


Detienen a dos sujetos involucrados en un millonario asalto en Temuco

Carabineros de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 2 de los 4 hombres que interceptaron a una persona, robándole 9 millones de pesos que había retirado minutos antes de una sucursal bancaria en Temuco.

La víctima retiró el dinero desde la sucursal del Banco Estado ubicado en las calles Alemania con Andes y al salir del lugar fue seguido por los cuatro asaltantes hasta poco antes de llegar a su casa, donde lo intimidaron con armas de fuego, robándole su vehículo y el dinero.

Según el capitán de Carabineros de Temuco, Luis Riquelme, los detenidos fueron encontrados en las inmediaciones de la misma entidad bancaria, con la aparente intención de cometer un delito de las mismas características.

En las últimas horas, los funcionarios policiales con una orden de entrada y registro ingresaron a los domicilios de ambos detenidos logrando recuperar 1 millón 190 mil pesos, de los 9 que fueron arrebatados a la víctima el pasado 31 de marzo.

Carabineros de Temuco

Carabineros de Temuco

Carabineros de Temuco

Carabineros de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados