Nacional


Autoridades y expertos conformarán directorio nacional que hará seguimiento al Puente Cau Cau

EfectoVisual |Olitec | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión especial fue a la que convocaron las autoridades nacionales de obras públicas en Santiago, con la finalidad de establecer un directorio de seguimiento de acciones y toma de decisiones estratégicas y operativas del puente Cau Cau en sus fases de levante provisorio y final.

Así lo comunicó el Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Jorge Alvial, quien confirmó la conformación de este directorio.

Según información confirmada a Radio Bío Bío, las gatas ya se encuentran en manos de VSL, empresa de sistemas especiales de construcción, que se hará cargo de su instalación en el Puente, por instrucción de Azvi.

Cabe señalar que el sistema de levante provisorio consiste en un sistema mixto, en donde las gatas tensaran y levantaran los tableros, lo cual debiera estar en funcionamiento desde mediados de abril, según información que se ha comunicado anteriormente, para permitir la transitabilidad del río mientras se resuelve el problema principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados