temas del día

Nacional


Valdivia: Solicitarían intervenir Mall por interrumpir continuidad de calle por estacionamientos

Archivo | Mall Plaza de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes solicitaría intervenir el único Mall de Valdivia, por interrumpir continuidad de céntrica calle que utiliza para el ingreso a estacionamientos subterráneos.

Así lo confirmó a La Radio la seremi de Transportes de Los Ríos, Paz de la Maza, quien además señaló que este es un proyecto antiguo que retoma fuerza por la importancia de la conexión que tiene la calle Walter Schmidt, ya que está contemplada como un eje de acceso al futuro puente Los Pelúes de Isla Teja.

En ese sentido, la autoridad aclaró que la desconexión de esta calle al tránsito vehícular, y que actualmente utiliza el Mall Plaza de Los Ríos como acceso a sus estacionamientos, es una situación que ocurrió hace mucho tiempo cuando ellos no estaban en la administración.

Además, la seremi indicó que este proyecto contempla expropiaciones de las cuales aún no se tiene claridad, considerando que el diseño puede sufrir modificaciones a futuro.

Cabe consignar que por esta calle además cruza una pasarela techada, desde dicho mall hasta el supermercado Unimarc de calle Arauco, espacio que en el futuro podría desaparecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados