TV y Espectáculo


Anuncian candidatos a reyes Guachaca 2015

Los reyes 2014 | Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación Guachacas anunció los candidatos a llevarse la corona este 2015.

“El excelentísimo Consejo de Compebres de la Mesa Coja, que componen el Servicio Electoral Guachaca (en adelante SEREGUA), tienen a bien informar a los millones de humildes, cariñosos y republicanos de la República de Chilecito, la nónima de hombres y mujeres de buena voluntad, ungidos como candidatos para el proceso eleccionario correspondiente a la XVIII Cumbre Guachaca”, señalaron a través de un comunicado.

Las aspirantes a Reina Guachaca son la actriz Ingrid Cruz, la ex Masterchef Eliana Hernández, la ex vedette Maggie Lay, la periodista Lucía López, y la protagonista de “La Chúcara” (TVN), Antonia Santa María.

En tanto, los postulantes a Gran Compipa son el futbolista Felipe Flores, el notero Nachito Pop, el abogado Daniel Stingo, el fiscal Carlos Gajardo, y el periodista Mauricio Bustamante.

Para votar se debe ingresar a partir de este miércoles al mediodía, al portal www.guachacas.cl y pinchar el recuadro que dice “Elecciones Guachacas 2015, Vote aquí”.

Luego, hay que registrarse en el sitio con una cuenta de correo electrónica válida, completar los datos y emitir el sufragio.

Las votaciones se cerrarán el 16 de abril a las 12:00 horas, mismo día en que se proclamará a los reyes.

La elección será festejada el viernes 17 y sábado 18 de abril desde las 20:59 en la Estación Mapocho, donde se realizará la XVIII Cumbre Guachaca. Las entradas estarán a la venta en el Sistema Ticketek, y durante los días de la fiesta en las boleterías del lugar sin recargo.

Entre los artistas que se presentarán, están La Cubanacán Los Viking’s 5, El Trío Inspiracion, Torito Alfaro y su Lote, Los Canallas de la Cueca y El Ballet Rimbombante.

Recordemos que los reyes guachaca 2014 fueron Paola “Polillita” Troncoso y Koke Santa Ana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados