Nacional


Accidente de tránsito dejó un fallecido en la Ruta 5 Norte de Coquimbo

Lautaro Carmona | Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido y un herido leve, ambos conductores de los dos vehículos involucrados, fue el resultado de un accidente ocurrido en la Ruta 5 Norte, a la altura del cruce con la calle Gerónimo Méndez (en el conocido kilómetro 465).

De acuerdo a lo informado por el Capitán de la SIAT de Coquimbo, Julio Salgado, está en pleno desarrollo la investigación del hecho, para confirmar o descartar la participación de un tercer vehículo o peatón en el accidente.

Salgado detalló que el fallecido fue rescatado por los servicios de Bomberos que llegaron a colaborar en la escena de los hechos, mientras que el conductor del otro vehículo, un mayor de edad, registró lesiones menores y se encontraba en evaluación en el Hospital San Pablo de Coquimbo, debido a fuertes dolores en la caja torácica producto del impacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados