temas del día

Nacional


Fiscalía apela fallo absolutorio otorgado a imputado por abuso sexual en Coyhaique

Diario de Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público presentó un recurso de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Coyhaique, con el que busca revocar la sentencia absolutoria otorgada por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal en febrero de este año a un hombre acusado de abuso sexual.

El sujeto fue formalizado tras ser acusado del delito de abuso sexual en contra de su sobrino de 4 años de edad, hecho que habría ocurrido en Coyhaique el 7 de octubre de 2013.

En la sentencia, el Tribunal de Juicio Oral indicó que encontró inocente al imputado, ya que la prueba que se habría presentado para poder comprobar la existencia del delito habría sido insuficiente.

Se debe consignar que de ser aceptado dicho recurso, el imputado deberá ser sometido a un nuevo juicio oral, el que deberá desarrollarse frente a un nuevo trío de Magistrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados