temas del día

Nacional


Formalizarán a sospechosos del homicidio de joven que murió desangrado en Osorno

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias para esclarecer el homicidio de Marco Moreira Moreira. La Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, anunciaron que lograron la detención del supuesto segundo implicado en el hecho y quien es hermano del primer imputado.

Así lo confirmó el comisario Carlos Albornoz, jefe de la Brigada de Homicidios, quien explicó que tras librarse la orden de captura, además de la de entrada y registro del domicilio, se concluye con su arresto, hecho por el cual enfrentará a la justicia la jornada de este miércoles.

Albornoz, explicó que se trata de un hombre de 24 años, que llegó junto a su hermano a Osorno hace algún tiempo, provenientes de Quilicura en la región Metropolitana.

Al igual que el primer detenido, indicó que tampoco ha querido prestar declaración.

Este miércoles se realizará la formalización de ambos detenidos, considerando que el martes se solicitó la ampliación de la detención del primer o, ya que Fiscalía solicitaba antecedentes concretos para formalizar, entre los que cuenta el informe de autopsia de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados