Nacional


Continúa búsqueda de joven desaparecido en laguna El Junquillar en San Pedro

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se perdió el rastro de un joven de 16 años tras bañarse en la laguna El Junquillar, camino a Coronel. El Gope inspeccionó el lugar durante horas sin resultados.

Dos amigos salieron a trotar en un predio de la Forestal Mininco en el kilómetro 14 camino a San Pedro de la Paz. Luego, decidieron zambullirse en el agua, sin embargo el joven de 16 años nunca salió.

Se trata de un lugar muy concurrido por deportistas, quienes van diariamente a disfrutar de un sector que -pese a su belleza- no es apto para el baño, así lo indicó Rodrigo Román quien lamentó que el sector sea escenario de accidentes.

El Gope inspeccionó el área sin lograr resultados debido a las dificultades propias de la laguna, indicó el capitán Miguel Monsalves, subcomisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz

En horas de la tarde, la búsqueda se detuvo debido a la falta de luz y se reanudará este martes para poder dar con el joven oriundo de la villa Los escritores de San pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados