TV y Espectáculo


Josefina Montané comparte foto vestida de novia minutos antes de su matrimonio

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz y modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram minutos antes de dar el ‘sí’ frente al altar.

Muchos deben estar de luto, ya que finalmente la actriz Josefina Montané se casó con el modelo Darko Peric en una ceremonia realizada en la casa de una amiga de Montané, ubicada en el exclusivo balneario de Cachagua, en la región de Valparaíso.

La joven que se hizo conocida por su papel de “La Flexible” en la teleserie de Canal 13, Soltera Otra Vez, se casó este fin de semana en el más estricto bajo perfil.

Sin embargo y pese a que aún no hay registro de la ceremonia y la posterior fiesta, la propia Josefina compartió una imagen de su look minutos antes de caminar al altar para dar el ‘sí’.

Lee también: La bella Josefina Montané comparte en redes sociales foto de su adolescencia

La foto fue publicada en su cuenta de Instagram con el mensaje “Y aquí estoy! Lista para recibir este momento llena de felicidad! Gracias a todos por sus comentarios! Los adoro!”.

Cabe señalar que Montané y Peric se conocieron a fines de 2013 y tras un año y tres meses de pololeo, la pareja decidió dar el gran paso.

Y aquí estoy! Lista para recibir este momento llena de felicidad! Gracias a todos por sus comentarios! Los adoro!

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados