Nacional


Imputados por Caso Penta cumplen ocho días detenidos en Capitán Yáber

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro de los seis imputados por el Caso Penta que continúan con la medida cautelar de prisión preventiva recibieron la visita de sus familiares y amigos al cumplirse ocho días desde su ingreso al recinto penal Capitán Yáber.

En este recinto continúan cumpliendo con las medidas cautelares por controladores del Grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín junto al ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner y el ex fiscalizador del Servicio de Impuestos Internos (SII), Iván Álvarez.

Recordemos que este sábado la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones revocó la medida cautelar para el ex gerente de Penta, Hugo Bravo y el gerente de Contabilidad, Marcos Castro.

Desde las 09:00 horas y hasta el mediodía, familiares y amigos pudieron visitar a los detenidos, ingresando y retirándose sin dar declaraciones.

Quien sí conversó brevemente fue Gonzalo Montes, amigo de Carlos Alberto Délano, asegurando que fue injusta la decisión tomada por el tribunal de alzada respecto de los ex controladores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados