Nacional


Tercera pista de la Ruta 160 estaría habilitada en julio en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Ruta 160 | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En julio debería estar habilitada la tercera pista en la Ruta 160 a la altura del puente Los Batros en San Pedro de la Paz. Los trabajos podrían causar inconvenientes durante una semana.

Se trata de la construcción de una tercera pista a la altura del puente los Batros en San Pedro, obras con las que se pretende descongestionar el tránsito en las horas punta.

Carlos Rivas, inspector fiscal de la obra, explicó que los trabajos deberían estar listos a fines de julio de este año y contempla la instalación de puentes mecanos a la altura del canal.

Respecto al otro tramo del camino que une a Lota con Arauco, el Seremi de Obras Públicas explicó que por contrato es imposible abrir durante la semana el bypass Lota y otros lugares que se encuentran listos, pero habilitados para el tránsito.

La obra de ensanche a la altura del puente Los Batros cuenta con una inversión que superó los 1.800 millones de pesos y se encuentra en etapa de asfaltado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados