Nacional


Adolescente es sospechoso de violar a niña de 12 años en Chonchi

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 12 años fue violada en Chonchi, el sospechoso es un joven de 16 años, quien se encuentra en libertad. A pesar de estar identificado, el menor de edad que supuestamente cometió el abuso tras una fiesta, sólo se encuentra en calidad de imputado por el delito de violación.

Según los datos entregados por la Brigada de Delitos Sexuales de Ancud, el abuso se produjo en la playa luego que ambos participaran de una reunión.

Los detalles de la investigación fueron entregados a Radio Bío Bío por el jefe de la Brisexme, Javier Muñoz.

La violación fue confirmada por un profesional médico del Hospital local, situación que llevo a la madre de la niña de 12 años denunciar el delito a la PDI.

El Comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de Menores, detalló que el joven sindicado como el agresor está en libertad, encontrándose en calidad de imputado.

Javier Muñoz, detalló que al tratarse de dos menores de edad, el proceso investigativo es más cuidadoso, ya que los tiempos son distintos al igual que la metodología que se utiliza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados