Nacional


Hombre muere tras caer desde obra en construcción en Buin

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves un trabajador de la construcción murió tras caer a un pozo, en circunstancias que son parte de una investigación en la comuna de Buín.

Hasta el lugar llegó la Policía de Investigaciones (PDI), junto a la Brigada de Homicidios, apoyados por Carabineros para comenzar con los peritajes correspondientes.

El hecho ocurrió en calle Manuel Montt en la población Gabriela Mistral, sector en el que actualmente se construye el conjunto habitacional Los Hidalgo, del cual era parte el jefe de obras, Luis Constanzo Contreras.

De acuerdo a la información recabada, el hombre perdió el equilibrio, cayendo desde una altura aproximada entre los 3 y 4 metros.

A través de un comunicado la constructora, aseguró que se trató de un accidente ya que el hombre contaba con todos los elementos de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados