temas del día

Nacional


Carabineros detiene a tres desconocidos que habrían robado a una persona en Osorno

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a tres desconocidos que habrían atacado por sorpresa a una persona, robando su pertenencias en el conocido eje bohemio de Osorno.

El hecho fue reportado a los uniformados que transitaban por calle Portales con Eleuterio Ramírez, donde el afectado relató que minutos antes y cuando caminaba para abordar la locomoción colectiva, fue abordado por la espalda por dos sujetos quienes lo retuvieron, tras lo cual un tercero lo golpeó.

Según explicó a Carabineros, los desconocidos le robaron un teléfono celular, quitándole también dinero en efectivo y un gorro, huyendo en dirección hacia el oriente.

De esta manera los uniformados iniciaron rápidamente el seguimiento de los sujetos, interceptando a dos de ellos a sólo unos metros de cometido el atraco, mientras que el tercero y quien mantenía todas las especies, fue hallado en calle Cochrane.

Por disposición del fiscal de turno, los tres desconocidos enfrentarían la justicia esta jornada por su presunta responsabilidad en el robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados