temas del día

TV y Espectáculo


Cara Delevingne es contratada como rostro para nueva campaña de Paris

Cara Delevingne | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas semanas la modelo Cara Delevingne, realizó un video anunciando su visita a Chile, sin revelar cuál era el motivo que la traía al país.

Tras el hecho se confirmó que la inglesa de 22 años, fue contratada por Cencosud para ser rostro de Paris y realizar la próxima publicidad de la multitienda.

En el clip que compartió la también actriz indicó que estaba “muy emocionada por ir a Chile, así que los veré pronto”.

Según la revista Qué Pasa, a fines de febrero ejecutivos viajaron a Los Ángeles para iniciar el proceso de grabación del comercial que protagoniza Delevingne en el muelle de Santa Mónica.

La británica también ha sido parte de grandes producciones. Debutó en la actuación en 2012 en la cinta Anna Karenina con Keira Knightley y Jude Law, donde dio vida a la Princesa Sorokina, y el próximo año será parte del elenco de Pan junto Hugh Jackman y Amanda Seyfried.

Asimismo Delevingne, se convertirá en la protagonista de Ciudades de papel, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre escrita por John Green (“Bajo la misma estrella”).

http://youtu.be/g1h2-UI7O-Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados