Nacional


PDI detuvo a un hombre tras detectar plantación de marihuana en Los Ángeles

Comunicaciones PDI VIII Región
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles quedó un hombre tras detectarse en su domicilio 22 plantas de marihuana en un sector rural de dicha comuna.

Según informó la Policía de Investigaciones a través de un comunicado, las diligencias fueron desarrolladas por la Brigada Antinarcóticos de esa ciudad tras ser advertidos de la existencia de la plantación.

Para estos efectos, de acuerdo a lo que relató la PDI, se montaron dispositivos de vigilancia para detectar el lugar donde se cultivaba la droga.

La policía civil afirmó que en un “sector de difícil acceso” fueron encontradas las plantas, algunas de las cuales incluso alcanzaban los 3 metros.

El subcomisario Luis Quintana, Jefe subrogante de la brigada, expresó su satisfacción por el operativo enmarcado en el Microtráfico Cero, destacando además los buenos resultados de éste en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados