Hasta las inmediaciones del estadio Ester Roa llegó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, para inspeccionar las obras que se están ejecutando en el marco de la Copa América.

En la instancia también participó el director regional de Arquitectura, Julián Corbett, quien junto al titular del MOP constató en terreno el término de la primera etapa del proyecto, el cual alcanza un 66% de avance en el total de su ejecución.

Ante la visita, Carvajal señaló que “el estado de avance que hemos podido ver es altamente satisfactorio y esta dentro del marco de lo presupuestado”.

Agregó que “sin duda seguimos con los plazos muy ajustados, tal como ha sido desde que comenzó este proyecto, pero estamos con tranquilidad, viendo el compromiso de la empresa y de las personas que trabajan en él”.

En tanto, Margot Vallejos, inspectora fiscal de la Dirección de Arquitectura a cargo de la supervisión de la reposición del estadio Ester Roa, señaló que actualmente “se encuentran 6 mil butacas instaladas de un total de 30 mil, las que deberán estar en su lugar durante la primera quincena de marzo, junto a los sectores VIP y palco”.