temas del día

Notas


Los llamativos vestuarios de las representantes de Canadá y Argentina

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada año la competencia internacional tiene al menos un par de participantes que suelen llamar la atención por sus vestuarios, y esta versión 2015 no fue la excepción.

Las representantes de Canadá y Argentina se robaron todas las miradas tras presentarse el domingo y la madruga del jueves, donde lo que más destacó el público no fueron sus temas sino sus vestuarios.

La canadiense Lori Nuic llegó con una vestimenta al más puro estilo de la cantante Kesha, con el cual interpretó y bailó su canción Something Beautiful. Los trajes de ambos días consistían en un vestido corto y muy sexy, acompañados con altos tacones y un peinado extravagante.

En tanto la participante trasandina Laura Sky se lució con dos atuendos igualmente seductores, compuestos por una especie de “body” con una cola de tela en la parte posterior. La artista interpretó el tema Mejor que te Perdí, aunque no obtuvo buenos resultados por parte del jurado.


Revisa a continuación las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados