temas del día

TV y Espectáculo


Gastroenteritis mantiene hospitalizada a Daniela de MasterChef

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniela Castro, la ganadora del programa de cocina MasterChef, fue internada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, debido a un virus que le ocasionó una gastroenteritis que aun la mantiene hospitalizada.

Según consigna LUN, la joven de 26 años presentaba diversos síntomas de fiebre, vómitos y diarrea, lo cual se desarrolló por un virus que se complicó por la baja de peso que sufrió cuando se encontraba participando del programa de Canal 13.

“Creo que esto pudo haber sido porque estaba con las defensas bajas. Perdí tres kilos en ese entonces por la ansiedad. No comía antes de competir” dijo Castro.

Luis Vergara, médico internista de la Red Salud UC Christus, señaló que pudo haber sido un virus de está en los alimentos contaminados por la falta de higiene de quien los manipuló.

Asimismo explicó que la enfermedad dura entre 3 a 5 días, pero que en el caso de Daniela no descarta que esto se haya prolongado por su estado nutricional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados