temas del día

Notas


Los memes que dejó la tercera jornada del Festival de Viña del Mar

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como en cada evento importante, cientos de personas esperan atentas a cualquier momento que de pie para crear memes y así festinar y burlarse de una determinada situación.

La tercera noche del Festival de Viña del Mar no escapó de esto y durante la noche fueron diversos los memes que circularon a través de las redes sociales.

Lee también: 8 imágenes imperdibles de los enérgicos pasos de baile de Emmanuel

Los internautas comenzaron con el percance que tuvo el Alejandro Fernández al tomar al revés la bandera chilena, la cual estaba unida al pabellón patrio mexicano, sin embargo el músico rápidamente fue advertido del error y lo enmendó.

Pero sin dudas la mayor cantidad de memes fueron creados aludiendo a la tardía presentación de Emmanuel, quien salió al escenario pasadas las 3 de la madrugada.

A pesar de ser el último número de la noche, el astro mexicano realizó un repaso por sus mejores canciones y deleitó al devoto público que lo esperó, sin importar la hora.

A continuación en BioBioChile te ofrecemos una selección de las mejores bromas respecto del certamen festivalero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados