temas del día

TV y Espectáculo


Aspirante a cantante de K-Pop es hallada muerta: se habría quitado la vida tras fracaso de contrato

Yasushi TEAM F4 | @yasushi_old
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se ha dado a conocer que hallaron muerta a Sojin, aspirante a cantante de K-Pop y ex aprendiz de la empresa de entretenimiento surcoreana DPS Media.

Se trata de Ahn Sojin, de 22 años, quien el año pasado participó en el programa “Kara Project”, que buscaba encontrar a una nueva integrante para unirse al popular grupo Kara.

La joven fue hallada muerta en los jardines de un condominio en Daegu, Corea del Sur, durante la tarde del martes.

Según informó la policía de ese país, los expertos concluyeron que el hecho se trató de un suicidio, ya que no se encontró evidencia de que haya sido otro tipo de crimen.

DPS Media

DPS Media

Al respecto, añadieron que se cree que ésta se lanzó desde el décimo piso del edificio, y que la joven sufría de depresión, según informó el medio sobre espectáculos surcoreano Allkpop.

Esto ocurre justo un mes después de que se terminara el contrato de Sojin con la empresa de entretenimiento DPS Media, a la que pertenece el grupo Kara y de la cual era aprendiz, debido a que no fue electa para formar parte de ningún proyecto musical futuro de la compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados