temas del día

Nacional


Polémica generaron dichos de autoridades respecto a la delincuencia y tráfico de drogas en Quintero

Archivo | Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuertes reacciones han generado las declaraciones vertidas por el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, y el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, quienes aseguraron que dicha comuna se ha convertido en un lugar de veraneo de delincuentes.

Esto, tras anunciar que se estudia implementar a partir de marzo medidas mas duras para mitigar la delincuencia y lucha contra el tráfico de drogas, que afirmaron, se ha acrecentado en Quintero.

Lee también: Quintero: autoridades instalarán mesa de trabajo ante preocupante aumento de delincuencia

El concejal Rolando Silva, molesto invitó al gobernador a vivir un mes en el balneario, dejando claro que es un lugar donde vive gente de trabajo.

En tanto, el concejal Luis Gatica calificó un actuar inconsecuente el de las autoridades, puesto que el Gobierno ha invertido una alta suma de dinero tras el derrame de petróleo en la zona para impulsar el turismo, mientras que este tipo de declaraciones cuando aún no termina el periodo estival, señaló, nada contribuye a atraer al turismo que es justamente lo que se está impulsando desde el mes de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados