temas del día

TV y Espectáculo


Carolina Arregui comparte en las redes sociales foto con envidiable cuerpo a los 48 años

Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2014 fue un año complejo para Carolina Arregui luego que su teleserie Caleta de Sol se convirtiera en una de las menos exitosas de la historia de TVN. Tan malo fueron los resultados que incluso terminó anticipadamente.

Con esto en mente, la actriz nacional decidió alejarse del país y pasar unas merecidas vacaciones junto a su familia en el Caribe, específicamente en las paradisíacas playas de Tulum, al sureste de México.

La protagonista de Brujas quiso compartir parte de su viaje con sus seguidores en Instagram, por lo que subió una imagen de ella en la playa luciendo un sensual bikini, que dejaba claro que no tiene nada que envidiar a su hija, Mayte Rodríguez.

Lee también en Página 7: Josefina Montané comparte en Instagram fotos a los 14 años

La fotografía que deja en claro su envidiable figura, recibió decenas de respuestas de sus admiradores quienes no se cansaron de piropear a la mujer de 48 años.

Revisa a continuación algunas de las fotos de la actriz

Playas paradisiacas de Tulum.

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

MÁS AMOR❤️

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Carolina durante sus vacaciones en Bahamas

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados