Durante la mañana de este martes, el seremi de Obras Públicas en conjunto con el gobernador de Marga Marga y el alcalde de Villa Alemana, se reunieron para entregar una pasarela peatonal emplazada en la Quebrada Escobar.

Una inversión cercana a los 500 millones de pesos realizó el Ministerio de Obras Públicas en la construcción de 2 pasarelas peatonales, una en la ruta que une Quillota y Concón, mientras que la segunda se emplazará en la comuna de Villa Alemana.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, explicó que estas obras vienen a mejorar la seguridad vial de ambos lugares en donde se producen accidentes principalmente por la imprudencia de las personas que cruzan la ruta.

El gobernador provincial, Gianni Rivera, realizó un llamado a las personas a utilizar la pasarela para así poder evitar los accidentes que le han quitado la vida a varias personas.

Por su parte el alcalde de Villa Alemana destacó la medida, indicando que con esto “se logra el éxito y la tranquilidad para los vecinos de un vivir mejor”.

Se estima que cerca de 300 personas se verán favorecidas con dicha entrega.