temas del día

Nacional


Mujer de 37 años muere atropellada por un camión en Río Negro

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 37 años falleció luego de ser atropellada por un camión en un camino interior de la ruta U-511, del sector de Casa de Lata, en Río Negro.

Por causas que deberán ser establecidas el camión conducido por René Catín Calistro, de 52 años, arrolló a Mary Castro Lefian, quien transitaba por la ruta.

El hecho fue informado al Ministerio Público en Río Negro, donde se ordenó que fuera la Sección de Investigación Policial (SIAT) y Carreteras la unidad especializada encargada de pesquisar el accidente.

El conductor fue detenido y trasladado hasta una unidad policial cercana para concretar el procedimiento, mientras el Servicio Médico Legal desarrolló las pericias respectivas a su especialidad para posteriormente trasladar el cuerpo hasta Osorno para la autopsia de rigor.

Entre las variables a analizar se encuentran la responsabilidad del conductor en el incidente, pero también si es que la peatón transitaba correctamente por la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados