temas del día

Nacional


Pasajeros escapan de incendio que destruyó máquina de Tur Bus en Copiapó

Abraham Alfaro | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:20 horas de la madrugada del jueves se registró un siniestro que afectó a un bus de la empresa Tur Bus que circulaba por la ruta 5 Norte a la altura de la hacienda San Pedro, esto a unos 30 kilómetros de Copiapó.

La máquina, un bus de dos pisos relativamente nuevo que salió de Calama a las 19:30 con rumbo a Santiago, quedó completamente destruida luego de que se iniciara un incendio por una falla mecánica en el motor, según explicó el conductor en contacto con Radio Bío Bío.

Los pasajeros, alrededor de 50 según la estimación del conductor, escaparon sin alcanzar a rescatar sus pertenencias y, pese al pánico que generó la situación, no se habrían registrado lesionados.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos para controlar la emergencia y realizar los peritajes que permitan determinar las causas del incendio.

Mientras tanto personal de la autopista y efectivos de Carabineros se encargaron de controlar el tránsito para permitir una mejor labor de extinción del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados