Nacional


Una mujer lesionada tras accidente vehicular en Rahue Bajo en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada dejó como salgo un accidente vehicular entre un colectivo y un furgón utilitario, ocurrido en la intersección de calle Tarapacá con Santiago en Rahue Bajo en Osorno.

Producto del impacto, la copiloto del furgón quedó atrapada entre los fierros retorcidos del móvil y debió ser rescatada por voluntarios de dos compañías de Bomberos.

El conductor del colectivo resultó ileso, al igual que el conductor del furgón, a pesar de que la parte delantera del móvil quedó completamente destruida.

Según la información recabada, el colectivo transitaba por calle Tarapacá cuando fue impactado por el furgón en el cruce que regula el paso de los vehículos que se desplazan por calle Santiago.

Al lugar asistió personal paramédico, quienes trasladaron a la mujer lesionada hasta el Hospital Base.

Carabineros también llegó al lugar y cerró parcialmente la intersección para que los equipos de emergencia pudiesen realizar sus labores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados