temas del día

Nacional


Felipe Ward valoró que Iván Moreira dejara a disposición su cargo en la directiva de la UDI

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el jefe de bancada de los diputados de la UDI, Felipe Ward, aseguró que no comparte los dichos del senador Hernán Larraín, los cuales hacen referencia a que Iván Moreira abandone la colectividad debido a su vinculación con el caso Penta.

Felipe Ward, expresó que la continuidad de Moreira en la UDI fue un tema que se conversó en las reuniones de la directiva, sin embargo no se tomó una determinación al respecto, puesto a que esperarán lo que dictamine la justicia para recién tomar acciones.

Lee también: Iván Moreira cambia de parecer y se abre a posibilidad de dejar directiva de la UDI por Caso Penta

Ante la decisión de Iván Moreira de poner a disposición su cargo, Ward valoró la actitud y señaló que los intereses de la UDI están por sobre los personales.

Por otra parte, el senado Juan Antonio Coloma expresó que el gesto de Moreira fue muy generoso y se sumó a lo expresado por el partido, aludiendo a que no son jueces, por lo que dejarán la investigación y las sanciones en manos de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados