Nacional


Joven de 23 años muere ahogado en lago Puyehue en la provincia de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años identificado como Carlos Alfredo Huenchullanca Huenchullanca, murió el sábado pasadas las 18:00 horas en el muelle Arriagada, donde queda ubicada una playa no apta para el baño en el sector oriente del lago Puyehue.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Tenencia de Pajaritos, y de acuerdo a la información proporcionada, el hombre recibió ayuda por Bomberos de la Primera Compañía de Entre Lagos, posteriormente fue atendido por personal de la ambulancia del Cesfam de Puyehue, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud para ser atendido por el médico de turno, donde el diagnóstico estableció que la muerte se debió a una asfixia por inmersión.

Consignar, que Carlos Huenchullanca era soltero, con domicilio en callejón “Santa Inez” en el kilómetro 18 de la ruta internacional Ch-215, y al parecer, mantenía antecedentes psiquiátricos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados